sábado, 15 de mayo de 2010

Siete beneficios que obtendrás al leer la Biblia

La Palabra de Dios mantiene la promesa de brindar ricos beneficios a aquellos que invierten tiempo leyéndola y hablando sus verdades al corazón.

A continuación, se presentan siete de las muchas maneras en que tu vida puede ser mejor, si haces de la Biblia tu compañera en la lectura diaria. Las siete, han sido tomadas del Salmo 119:
  1. La Biblia te mantendrá alejado del pecado.
    En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti. (v. 11)
  2. La Biblia quitará tus cargas.
    Se deshace mi alma de ansiedad; susténtame según tu palabra (v. 28)
  3. La Biblia guiará tus pasos.
    Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino (v. 105)
  4. La Biblia te traerá gozo.
    Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, porque son el gozo de mi corazón (v. 111)
  5. La Biblia te guiará a la sabiduría.
    La exposición de tus palabras alumbra: hace entender a los simples (v. 130)
  6. La Biblia te dará paz.
    Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo. (v. 165)
  7. La Biblia te traerá de vuelta a Dios.
    Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, porque no me he olvidado de tus mandamientos. (v. 176)

Wilkinson, B. (2009).Biblia Tu andar Diario (Quinta edición). Editorial Unilit.
Reina Valera 1960

No hay comentarios: